Easehold Espejo para Maquillaje con Luz LED 21 Lámparas Cosmético con Amovible 10X aumento, Cepillo de Maquillaje y Esponja Gratis, Regalo Original para mujer (Negro)

Easehold Espejo para Maquillaje con Luz LED 21 Lámparas Cosmético con Amovible 10X aumento, Cepillo de Maquillaje y Esponja Gratis, Regalo Original para mujer (Negro)

Descripción del producto
Características:

* Luz natural le ofrece un reflejo brillante y claro.
* Base Estable con bandeja para mantener comésticos y pieza de joyería.
*7x espejo aumento, le ayuda a ponerse lentes de contacto, remover punto negro, ponerse el delineador de ojos o rímel.
* Apariencia simple y elegante se adapta a cualquier decoración del habitación. Regalos Originales para Mujer en cumpleaños, navidad, día de madre, fiesta.
*En paquete incluye kit de Cepillo de Maquillaje y Esponja Gratis, le ayuda a mejorar su maquillaje.

PONGASE EN CONTACTO SI TIENE ALGUNA DUDA
★Equipo profesional de atención al cliente está listo para servirle en cualquier momento, si tiene cualquier problema por favor enviarnos email.

Especificación:
Color: Negro
Amplificación: 1X y 7X
Cantidad de LED: 21 Unidad
Material de Armazón: ABS
Energía: 4 X AA baterías
Luminosidad Ajustable: Tocar 3-5 segundo constantemente para ajustar la luminosidad
Tamaño de espejo cuadrado: 27*16.5*12 cm
Tamaño de espejo amplificador: diámetro 7.6cm
Peso Neto: 0.7KG

Contenidos de paquete:
1x LED Espejo de Maquillaje
1x 10X Espejo amplificador
1x Esponja de Maquillaje
1x Cepillo de Maquillaje

Nota:
1.Cuando no lo usa, por favor pulse el botón en el reservo a la posición OFF para ahorrar la energía.
2.Por favor saque las baterías del espejo cuando no lo usa por un tiempo largo.

  • ★21 Unidades LED Luces★: Este 21 LED luces incorporados puede ofrecer la luz que necesita en el lugar oscuro. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla. Cuando está en Bar, oficina o otro lugar que falta luz o no hay espejo, es muy conveniente para usar este espejo a hacer su maquillaje.
  • ★Amovible 10x Espejo Aumento★: Con el 7X espejo amplificador amovible con ventosa, usted puede asegurar la detalle de su maquillaje, muy indicado a ponerse lentes de contacto, remover punto negro, ponerse el delineador de ojos o rímel.
  • ★Iluminación Ajustable★ Después de pulsar el botón de la energía a ON en el reverso del espejo, usted puede tocar al regulador en la pantalla para encender la luz, mantiene 3-5 segundos a ajustar la luz como tu quiere. Toque otra vez, la luz apagará.
  • ★Material de Calidad Ofrece la Vida Útil más Largo: ★Este espejo es hecho de ABS plástico duradero con recubrimiento UV para el uso a largo plazo. Se puede resistir a arañazos, productos químicos, el calor, las huellas y etc. Gratis Cepillo de Maquillaje y Esponja le ayuda a mejorar su maquillaje.
  • ★Regalo Original★ Este espejo con apariencia elegante y uso práctico, es regalo original para mujer en cumpleaños, Día de Madre, festivales y navidad.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *