URBANITA – Neceser de viaje negro para colgar. Neceser para hombre y mujer, perfecto para organizar maquillaje, cosméticos, kit de afeitado y cremas. Tejido impermeable y de alta calidad.

URBANITA – Neceser de viaje negro para colgar. Neceser para hombre y mujer, perfecto para organizar maquillaje, cosméticos, kit de afeitado y cremas. Tejido impermeable y de alta calidad.

Descripción del producto
NECESER PARA HOMBRE Y MUJER COLGANTE, IDEAL PARA VIAJES Y GIMNASIO ¿Quieres un solo neceser capaz de llevar todo lo que necesitas cuando estás fuera? Con el neceser Urbanita ahorra espacio en tu maleta y lleva contigo todos los accesorios de aseo. Un neceser ultra espacioso y a la vez compacto y ligero. Tan sólo 280 gramos para no sumar peso a tu maleta y las medidas: 23x21x10cm convierten el neceser Urbanita el el mejor bolso de aseo para tus viajes. Gracias a su practico gancho podrás colgar el neceser de forma segura en tu habitación, baño, toallero, ducha, gimnasio, etc. Si no quieres colgarlo, el gancho se puede guardar fácilmente cuando prefieres utilizar el neceser encima de una superficie. VARIOS COMPARTIMENTOS PARA AUMENTAR SU PRACTICIDAD Ya no hará falta sacar todo el contenido del neceser para encontrar lo que necesitas. Gracias a los bolsillos internos y laterales podrás organizar de forma práctica tus maquillajes, cosméticos, kit de afeitado, cremas, cepillos etc. Los bolsillos internos y externos te permitirán tener a mano y siempre organizados tus objetos personales durante tus estancias fuera. ASA SUPERIOR PARA FACILITAR SU TRANSPORTE El neceser Urbanita tiene un asa central en la parte superior que facilita su transporte, para poderlo llevar cómodamente o colgarlo a pomo del armario o de la puerta cuando está cerrado. MATERIAL RESISTENTE, DURADERO, IMPERMEABLE Y DE ALTA CALIDAD Fabricado con nylon Oxford de altísima calidad. Impide el derrame de líquidos, se limpia fácilmente y es impermeable.

  • VARIOS COMPARTIMENTOS: un neceser espacioso con diversos compartimentos que te permiten evitar el desorden y dividir cosméticos, kit de afeitado, cepillos de dientes, maquillaje etc. en los distintos bolsillos.
  • LIGERO Y COMPACTO: medidas 23x21x11cm entra en tu maleta fácilmente y a la vez te permite llevar contigo todo lo que necesitas de forma ordenada. Compartimento central grande y dos bolsillos laterales con bandas elásticas para guardar cepillos de dientes, brochas y mucho más. Además tiene un bolsillo exterior en la parte lateral para un almacenaje todavía más completo.
  • GANCHO COLGADOR: gracias a su gancho podrás colgar el neceser en: puerta, ducha, ect. para tener las botellas con líquidos siempre rectas y los bolsillos internos fácilmente accesibles.
  • NO MÁS DERRAMES DE LÍQUIDOS: fabricado en material de alta calidad e impermeable te permitirá contener el derrame de líquidos. Se limpia fácilmente gracias a su forro interior hecho de nylon Oxford. Cremalleras resistentes y a prueba de fugas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: todos nuestros clientes están satisfechos con la compra. ¡Prueba nuestro neceser de viaje! 100% satisfacción garantizada.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *