Vestido de Otoño Invierno Mujer, Amlaiworld Mujeres casual Manga larga suéteres jersey chaqueta (S, Nergo)

Vestido de Otoño Invierno Mujer, Amlaiworld Mujeres casual Manga larga suéteres jersey chaqueta (S, Nergo)

Descripción del producto
✤ Tamaño : S ——Busto:90cm/35.4″ ——Longitud:80cm/31.5″

✤ Tamaño : M ——Busto:94cm/37.0″ ——Longitud:81cm/31.8″

✤ Tamaño : L ——Busto:98cm/38.5″ ——Longitud:82cm/32.2″

✤ Tamaño :XL ——Busto:102cm/40.1″ ——Longitud:83cm/32.6″

✤✤Envío:

1. A medida que enviamos desde a bordo, por lo general tarda unos 15-20 días llegan. Nuestro producto tiene alta calidad con el precio más barato. Vale la pena esperar.

2. Si usted no puede recibirlos dentro del tiempo previsto, entre en contacto con por favor con nosotros primero, nosotros resolverá bien para usted y prometemos que nunca le dejamos sufrir ninguna pérdida. Intentaremos nuestro mejor para solucionar todo el problema para usted.

✤✤Contáctenos:

Si usted no es muy claro sobre el tamaño, usted puede entrarnos en contacto con y le sugeriremos un tamaño conveniente para usted. Si usted no quiere el producto después de que usted reciba, usted puede entrarnos en contacto con directamente sin la petición de la “vuelta y del reembolso”, encontraremos una buena solución para usted.

  • ❀Ocasión:Vestido mujeres ,SEXY vestido mujeres ,Vestido de fiesta mujeres
  • ❀Manga: manga larga ; El paquete incluye: 1pc Suéter de mujeres , Blusa Mujer , Mujeres Sudadera
  • ❀Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario, Elegante y de diseño de moda te hace mas atractivo Material cómodo, conveniente para una variedad de ocasiones.
  • ❤ ❤ Nuestro tamaño es tamaño asiático, tamaño asiático es más pequeño que tamaño de la EU. Compruebe por favor el tamaño del producto antes de la compra, usted podría comprobar los detalles del tamaño en la descripción de producto.
  • ❤ ❤ Bienvenido a Amlaiworld. Si usted tiene cualquier pregunta durante las compras o después de comprar, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con directamente. Te responderemos en 24 horas. Deseamos que usted pueda tener una experiencia maravillosa de las compras en nuestra tienda.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *